TAYLOR SWIFT ESTRENA EMOCIONAL VIDEO DE 'DELICATE'
- Nicolás Godoy
- 12 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 22 may 2018
El cuarto sencillo de su álbum 'reputation' nos muestra una Taylor más preocupada por el precio de la fama y cómo esta puede afectar la vida personal.

Luego de impactar al mundo con un mensaje contundente "la vieja Taylor está muerta"; Taylor Swift de 28 años regresó a la música, luego de su monumental '1989' con el único propósito de cambiar y tomar control de su narrativa y la mala reputación que había ganado.
Para agosto del año pasado, lanzó "Look What You Made Me Do", luego vinieron los sencillos "...Ready For It?" y End Game que es una colabarción con Ed Sheeran y Future; todo para darle forma y perfil a esta nueva Taylor de bajo perfil que había llegado con 'reputation'
Ayer 11 de marzo, Swift lanzó el cuarto sencillo del álbum, una canción tranquila respecto a los anteriores sencillos: Delicate; que en sus letras guarda la preocupación de la artista por su reputación y su imagen frente a la persona que quiere.
La semana anterior al lanzamiento de Delicate, Taylor Swift había anunciado a través de sus redes sociales en una nota hecha a mano que el video se estrenaría en la ceremonia de los iHeart Radio Music Awards: "Delicate Music Video World Premiere, Sunday, March 11 iHeart Radio Music Awards 2018"
En el nuevo video, podemos ver inicialmente a una Taylor persiguda por sus fans, la prensa y sus guardaespaldas; cansada de esto, Swift en lo que parece una nota mágica se vuelve invisible e imperceptible para todos esos que la perseguían.
A partir de ello, la artista en unos pasos de baile parecidos a los de Maddie Ziegler se mueve declarando que se siente libre y que deben quererla por como es, al final del video vemos a una Taylor Swift más segura y confiada de lo que es.
Vea el vídeo de Delicate a continuación:
Recuerde que este viernes le traeré la reseña completica del álbum 'reputation'¿ para que descifremos los mensajes ocultos detrás de cada canción. Próximamente más noticias.
GRACIAS POR LEER
Comments