Avance
Cuando el reloj marque la medianoche,
Por favor déjame en la cama, que la noche silente se apropie de la tristeza y del bosque de agonía que es mi mente. Dar vueltas en la habitación, para hacer que el sueño llegue, se ha vuelto un deporte: ¿Cuántos circuitos completaré hoy?¿A qué hora lograré quedarme dormido?
“¿Por qué estaré tan solo?” Anoté alguna vez en un diario mientras mis ojos estaban rojos mientras mi mamá golpeaba la puerta esperando a que apagara la luz led que iluminaba el lugar ¿Cómo le digo que no quiero que la luz me deje? Una vez en las tinieblas, las sombras de todos aquellos que me dejaron esperando y me traicionaron se movían libremente, me torturaban, me hacían gritar.
Son las 12:13 am y ya sé que la noche será larga.
Cuando el reloj marque la 1:07am
Por favor déjame mirar mi celular una y otra vez, porque una vez lo apague mi respiración se agitará; no existe cantidad de inhalaciones y exhalaciones que impida que me ahogue. Ya sé que hoy es mi día final, ayer lo fue y mañana también lo será.
Quiero poner mi mente a descansar pero el tic-tac del reloj es una pesadilla, esta vida se siente como una película de terror y es ese reloj que cuelga en mi habitación me recuerda los segundos que me quedan. No quiero el silencio, ni la noche. Quiero los abismos y mi sangre decorando el pavimento.
Cuando el reloj marque las 2:00am
Por favor déjame con mis cervezas y vinos, quiero emborracharme para no sentir nada, quiero saltar en la cama con mi narcisismo. Otro día pasó y otro día ya inició y sigo preguntándome qué tengo que hacer para que finalmente tu atención logre tener.
He lanzado tantos anzuelos, he ganado tantos premios y aquí estoy solo, mi ambición es púrpura. Mi cama king que parece habitación de hotel es el reflejo de lo que he logrado. Anhelo que amanezca para sentirme vivo con la validación, con los aplausos ¿Cuánto durará?¿Me darán todos los premios mañana cuando vean lo roto que estoy?
Cuando el reloj marque las 3:21am
Por favor déjame conectar con los del más allá, quiero asomarme a la ventana, mirar al cielo y hablar con los astros. Quiero que ellos me den el rumbo y me dicten todas y cada una de las profecías que tienen para mí; soy una romántica, maga, rara y mística por naturaleza.
Los que tienen sol en capricornio y virgo se ríen de mí, llamarán a la Iglesia y me quemarán en la hoguera. Tal vez me vaya, pero al menos me recordarán por ser libre.
Lee la historia completa el 11.11.22

Comments